Ir al contenido
Logo
Deportes #liga profesional

LPF: Gimnasia empató con Barracas y perdió dos puntos en la lucha por el título

El elenco dirigido por Pipo Gorosito quedó a cuatro puntos de Atlético Tucumán, que tiene un partido menos, a falta de cinco fechas para el final de campeonato. 

LPF: Gimnasia empató con Barracas y perdió dos puntos en la lucha por el título
Foto NA: PRENSA GELP

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó 1 a 1 con Barracas Central en el estadio Claudio Tapia, por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y dejó escapar dos puntos claves en la pelea por el título, por lo que Atlético Tucumán podría sacarle una diferencia de siete, con 15 en juego.

Si bien el primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, el local encontró el primer gol a los 28 minutos con un cabezazo de Neri Bandiera que descolocó al "Lobo", que demoró en recuperarse en el partido.

En el complementpo, gracias al ingresado Alexis Domínguez, Gimnasia igualó el encuentro a los 26 minutos, tras una serie de situaciones que no logró concretar. Barracas se plantó de igual a igual ante un equipo que pelea por el título, y tuvo a Rodrigo Saracho como la figura del encuentro con una gran cantidad de intervenciones.

Con este resultado, el "Lobo" acumula 37 puntos al igual que Racing y Huracán, por lo que se ubica detrás de Boca, que tiene 39, y el líder Atlético Tucumán, que hasta el momento sumó 41 unidades, todos con un cotejo menos.

  • liga profesional

Ultimas Noticias