Ir al contenido
Logo
Deportes

LPF: Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda

Con un gol de Gabriel Hauche, "La Academia" se quedó con el triunfo ante un Independiente que no supo encontrar el partido.

LPF: Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda

Racing Club se impuso por 1 a 0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda, jugado esta tarde en el estadio Presidente Perón y válido por la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El gol del triunfo fue anotado por el delantero Gabriel Hauche, a los ocho minutos de la primera etapa, mediante una acrobática chilena.

En un partido trabado, Independiente no logró encontrarse y sufrió la fuerte presión del conjunto dirigido por Fernando Gago que salió a buscar el clásico.

La victoria dejó a Racing en la tercera ubicación con 13 puntos (al igual que Platense y Unión de Santa Fe), a dos de Newell's Old Boys (15), mientras que Independiente, a raíz de la derrota, se mantiene con siete unidades.

En la próxima jornada (8va.) Racing visitará a Newells Old Boys, mientras que Independiente recibirá a Rosario Central. Ambos partidos se disputarán el sábado entrante.

    Ultimas Noticias