No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

LPF: Rosario Central goleó a Barracas Central por 3 a 1

De esta manera, Rosario Central se levantó de una semana aciaga, en la que perdió dos partidos de la LPF (como local con Central Córdoba de Santiago del Estero y como visitante de Tigre) y quedó eliminado por Quilmes, por penales, en la Copa Argentina.

LPF: Rosario Central goleó a Barracas Central por 3 a 1(Foto: @RosarioCentral  @barracascentral)

LPF: Rosario Central goleó a Barracas Central por 3 a 1 | Foto: @RosarioCentral @barracascentral

Rosario Central le ganó a Barracas Central 3-1 en el Gigante de Arroyito en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fùtbol.

Los goles para la victoria Canalla fueron marcados por Franco Frías, Alejo Veliz y Gino Infantino, mientras que para Barracas había empatado transitoriamente Cristian Colmán.

El conjunto de Carlos Tevez jugó 50 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mateo Tanlongo.

Rosario Central sumó su quinta victoria en el torneo y ostenta 17 unidades, por su parte Barracas Central conoció por segunda vez en el torneo la derrota y acumula 14 puntos.

Una vez consumado el triunfo, Carlos Tévez destacó que en el equipo existe “un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes”, y añadió, “Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, le puede dar mucho al club”.


 

Comentarios