Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

LPF: San Lorenzo no aguantó y Unión se llevó un empate agónico

El Tatengue rescató un punto del estadio Nuevo Gasometro y se metió en el pelotón de los de arriba.

LPF: San Lorenzo no aguantó y Unión se llevó un empate agónico

A pocos minutos del final del partido, Unión le empató 2-2 el partido a San Lorenzo de visitante, en el marco de la novena jornada de la Liga Profesional, y le impidió al Ciclón sumarse al pelotón de los de arriba.

En un encuentro en el que el local se imponía por su contundente eficacia, Unión rescató un empate agonico y alcanzó los 15 puntos, la misma cantidad que tiene Racing, Gimnasia y Huracán, quienes están a cuatro puntos de la cima.

Adam Bareiro, a los 31 minutos, y Nahuel Barrios, a los 43 de la primera etapa, anotaron los goles del equipo dirigido por Rubén Dario Insúa, mientras que Diego Polenta, a los 9, y Tomás González, a los 50, ambos del complemento, le dieron la igualdad al Tatengue, que se llevó un punto importante del Nuevo Gasometro.

San Lorenzo se fue en ventaja en la primera etapa por el inoxidable Sebastián Torrico, quien mantuvo el cero en el arco, y la calidad de sus atacantes Agustín Martegani, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Por su parte, Unión dominó en la segunda mitad y encontró el descuento por medio de Polenta, quien concretó un rebote al lado del palo. Más tarde, explotó la banda izquierda, por la cual lanzó el centro y en el último suspiro González con un cabezazo sentenció el 2 a 2, merecido a esa altura.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias