No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

LPF: Tigre empató con Talleres Córdoba 1-1

El partido se jugó en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

LPF: Tigre empató con Talleres Córdoba 1-1

LPF: Tigre empató con Talleres Córdoba 1-1

Tigre y Talleres de Córdoba empataron esta tarde 1 a 1 su partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), encuentro jugado en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con el arbitraje de Fernando Echenique.


Víctor Cabrera abrió el marcador para el local, a los 40 minutos de la primera etapa, e igualó Matías Catalán a los 39 de la segunda.


Con este empate el local suma seis puntos y lleva cinco partidos sin triunfos ya que solo ganó en el debut (2-1 a Unión de Santa Fe), y lo mismo sucede con Talleres, que ahora tiene cinco y no festeja desde el 2 a 0 con Sarmiento en el inicio.

Talleres, que lleva siete encuentros sin ganar si tomamos en cuenta el empate 0-0 con Chaco For Ever por Copa Argentina (se impuso en los penales) y con Colón por la Libertadores (1-1), presentó una alineación alternativa porque el próximo miércoles jugará la revancha por Copa Libertadores en Santa Fe.

En la próxima fecha, la séptima, Tigre será visitante de Argentinos Juniors, el lunes 11 a las 21,30. y Talleres recibirá a Barracas Central, el sábado 9 a las 20,30.

Comentarios