Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Racing#afa

La AFA pospuso la Supercopa Argentina entre Racing y River

La fecha inicial para disputar esta copa nacional era en abril del 2020, pero la pandemia la suspendió y tras confirmar que se jugaría el 24 de febrero volvió a posponerse.

La AFA pospuso la Supercopa Argentina entre Racing y River

La Supercopa Argentina que debía disputarse el 24 de febrero entre Racing y River fue pospuesta por las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y según trascendió se disputaría entre el 3 o el 4 de marzo en el estadio Único de Santiago del Estero.

Aun no se conoce el motivo de la decisión, pero sin dudas es una ayuda para ambos equipos que tuvieron un mal arranque en el campeonato demostrando rendimientos flojos y errores graves, Racing cayó el viernes 2-0con Banfield sin ni siquiera patear al arco, mientras que River perdió 2-1 con Estudiantes con un jugador más y tras ir dominando el marcador.

El equipo de Marcelo Gallardo accedió a esta copa después de ganar la Copa Argentina 2019, mientras que la Academia llegó tras consagrarse campeón de la Superliga 2018/19 con Eduardo "Chacho" Coudet.

La última vez que se enfrentaron fue en agosto del 2019, cuando Coudet aun dirigía a Racing y en aquella ocasión River lo goleó de visitante por 6-1. Tiempo atrás, también lo eliminó de la Copa Libertadores por 3-0 y en el campeonato que ganó La Academia, el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 2-0.

  • River
  • Racing
  • afa

Ultimas Noticias