Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#fútbol para todos

La AFA se presentó ante la Justicia y reclamó el dinero de Fútbol Para Todos

El presidente Claudio Tapia se presentó junto al secretario general y el abogado de la AFA para pedir la restitución del dinero del programa Fútbol Para Todos
La AFA se presentó ante la Justicia y reclamó el dinero de Fútbol Para Todos
"Chiqui" Tapia se presentó en la Justicia por el dinero de Fútbol Para Todos | (Foto: Twitter @AFA)

La Asociación del Fútbol Argentino se presentó hoy ante la Justicia para reclamar la devolución del dinero retenido dentro del marco de la causa "Fútbol para Todos".

El presidente de la institución, Claudio Tapia, se presentó en el juzgado de María Servini de Cubría junto al secretario general, Pablo Toviggino, y el abogado Andrés Urich para pedir la restitución de más de dos millones de dólares que fueron incautados.

Ese monto había sido retenido cuando Julio Grondona comandaba la AFA; en esa época debía destinado a los clubes, pero había sido derivado a la ONG "El Futbolista", de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Tapia, Toviggino y Urich fueron al Depositario para ratificar la firma y reclamar por el desvío de fondos a la Fundación "El Futbolista", que privó a la AFA de ese dinero.

Tal como informó Noticias Argentinas, la Justicia tiene 72 horas para restituir ese dinero a la AFA, en la causa que tiene como procesados al titular Sergio Marchi y a dos personas más del gremio Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

En tanto, los otros procesados de la causa son Carlos Alberto Pandolfi (presidente de la fundación y tesorero de Agremiados), Norberto Francisco Monteleone (secretario de la fundación y gerente General de Agremiados) y Raúl Pagano (gerente Financiero de Agremiados).

  • afa
  • fútbol para todos

Ultimas Noticias