El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.

El Riesgo País cayó a 496 puntos y Milei celebró la reacción de los mercados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En el Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), su presidente Claudio Tapia y la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se manifestaron con un mensaje en el que rechazan cualquier mensaje de odio.
Desde la AFA comunicaron: "La Asociación del Fútbol Argentino acompaña y apoya el Día Internacional Contra la Homofobia en el Deporte. Los clubes portarán hoy una pancarta alusiva que invita a toda la sociedad a cumplir con los valores del respeto e inclusión".
Por su parte, el mandatario de la Asociación expresó: "Hoy 19/2 se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte. Desde el comienzo de mi gestión en AFA trabajamos para tener un fútbol inclusivo y para Todos. En ese camino seguiremos erradicando, desde la educación y los valores, cualquier tipo de discriminación".
Por su parte, desde la Liga Profesional, el campeonato que disputan los equipos de primera división, sostuvieron: "En el Día Internacional Contra la Homofobia en el Deporte, la Liga Profesional también lucha 'Por un fútbol sin homofobia' e invita a reflexionar sobre el tema".
En este marco, algunos clubes se manifestaron al respecto: "Basta de discriminación. Día contra la homofobia, bifobia y transfobia en el deporte", pidió Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que San Lorenzo publicó varias fotografías con el mensaje "fútbol sin homofobia" porque "no es fobia, es intolerancia, es prejuicio".

El Presidente destacó la baja del indicador luego de otra jornada positiva para los bonos soberanos argentinos.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -