Deportes MUNDIAL 2018

La AFA ya tiene su búnker para Rusia 2018

De cara al mundial de fútbol que se realizará el próximo año, la institución argentina ya tiene reservado su espacio en aquel país
Argentina jugará ante Rusia y quizás frente a España

Argentina jugará ante Rusia y quizás frente a España Foto: NA

El

El Foto: Noticias Argentinas

La AFA, junto al cuerpo técnico de la Selección argentina, ya se encargó de reservar y pedir arreglos en un complejo estatal en las afueras de Moscú, para que sea su búnker durante el Mundial de Rusia 2018.

Si bien este lugar había sido sondeado desde hace algunos meses, la angustiosa clasificación en las Eliminatorias obligó a esperar para confirmar la reserva.

A la espera del sorteo de la fase de grupos en el Kremlin el próximo 1 de diciembre, el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli ya eligió la ciudad de Bronnitsy, a 55 kilómetros de Moscú, como el lugar para gestar su máximo sueño.

Papu Gomez le prendió una velita a Messi
La Selección, al Mundial 2018

El "Bronnitsy Training Centre" es un complejo de alto entrenamiento estatal que la Argentina tenía señado hace un par de meses y que incluso fue visitado por el preparador físico Jorge Desio.

Naturalmente, a raíz del amistoso programado frente a Rusia el próximo 11 de noviembre en la reinauguración del estadio de Luzhniki, en Moscú, varios integrantes del cuerpo técnico lo conocerán y hasta podrían viajar unos días antes.

 Es que la Selección solicitó algunas refacciones en las instalaciones, como por ejemplo el estado de los once campos de juego de césped natural (además hay uno de sintético), para hacer más amena su estadía.

Leé También

Comentarios