Ir al contenido
Logo
Deportes

La Argentina despide una camiseta histórica: cuándo se estrenará la nueva

Adidas presentará la camiseta con la que Messi y compañía disputarán el Mundial de Qatar 2022 a fin de la próxima semana. 

La Argentina despide una camiseta histórica: cuándo se estrenará la nueva
Foto NA: EURO2024

La camiseta de la Selecciòn Argentina, que fue testigo de las vueltas olímpicas en el Maracaná y Wembley, se despedirá para dar lugar a la nueva edición que estará presente en Qatar 2022.

En este sentido, el próximo modelo se publicará el próximo viernes 8 de julio, antes de la fecha FIFA en la que la Argentina se medirá ante Brasil por Eliminatorias, en el partido que fue suspendido en 5 de septiembre de 2021.

Además, uno de los grandes items de la camiseta actual, sin contar los títulos, es que no perdió ni un partido. Actualmente la Scaloneta lleva un invicto de 33 partidos y no cae desde las semifinales de la Copa América 2019, cuando Brasil se impuso con un arbitraje polémico.

Según reveló el periodita de TyC Sports, Gastón Edul, "la camiseta nueva con la que la Selección Argentina va a jugar el Mundial es muy parecida en su diseño a la que uso en Brasil 2014. Cambian algunos detalles: la forma del cuello (será negro), los celestes son más oscuros, el logo. Está buenísima. Brasil 2014 vibes".

De este modo, se filtró un modelo, que no está confirmado, pero que podría ser oficial.

    Ultimas Noticias