Ir al contenido
Logo
Deportes

La Bombonera fue elegida como el estadio más pasional del mundo

El estadio de Boca se llevó el primer puesto del listado elaborado por la revista France Football.

La Bombonera fue elegida como el estadio más pasional del mundo
En La Bombonera se definirá la semifinal entre Boca y River

En el año de su 80 aniversario, La Bombonera recibió un lindo reconocimiento: fue elegida como el estadio más pasional del mundo, según un elaborado por la revista France Football.

"¿Cómo establecer los 30 mejores estadios? Y además, ¿qué es un estadio caliente? Es un lugar donde uno siente mil emociones, a veces contradictorias, entre el placer de estar allí, en medio de otros, y el miedo a esta multitud apasionada", empieza explicando la publicación de la prestigiosa revista, que no sólo se basó en la fachada del estadio sino también en la pasión de las tribunas.

Y continúa: "Encontrar a Boca Junior y su Bombonera, Liverpool y Anfield o Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable".

Por detrás de La Bombonera, los primeros cinco puestos se los quedaron el Anfield Road del Liverpool, Signal Iduna Park de Borussia Dortmund, Rajko Mitić  de Estrella Roja de Belgrado y Celtic Park del Celtic.

En el sexto lugar aparece River con el Monumental, mientras que la otra cancha argentina que figura es la de San Lorenzo en el 24° lugar.

    Ultimas Noticias