No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La Bombonera latió: así se escuchó el grito de los hinchas en los goles de Benedetto

El Pipa fue el autor de los dos goles con los que Boca venció a Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

Darío Benedetto, el autor de los goles de la victoria de Boca ante Palmeiras |

Darío Benedetto, el autor de los goles de la victoria de Boca ante Palmeiras |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El reloj marcaba que iban 82 minutos de juego y el partido estaba cero a cero, cuando apareció el hombre que rompió todos los papeles. Darío Benedetto saltó más alto que todos, ganó en el aire, estampó la pelota en la red y desató la euforia total de los hinchas de Boca, para empezar a escribir una historia cuyo final ya es conocido.

Desde cada rincón de La Bombonera, los fanáticos xeneizes gritaron los goles, esos que salen desde las entrañas, y le pusieron la mejor música a las obras del Pipa que encaminaron la victoria ante Palmeiras. Desde su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol compartió un video con el sonido ambiente de los dos momentos cúlmines de la noche en la que La Boca volvió a latir bien fuerte.

Así se escucharon los goles en La Bombonera

En esta nota:

Comentarios