No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La Copa Libertadores volvió con remontadas y varios goles

Atlético Paranaense, Colo Colo y Liga Deportiva Universitaria ganaron, mientras que Santos y Olimpia no se sacaron diferencias. Todos los resultados de la primera jornada.

Lucho González marcó uno de los goles de la victoria de Atlético Paranaense ante Jorge Wilstermann(Foto: crédito Atlético Paranaense)

Lucho González marcó uno de los goles de la victoria de Atlético Paranaense ante Jorge Wilstermann | Foto: crédito Atlético Paranaense

Luego de seis meses de parate por la pandemia de coronavirius (COVID-19), este martes volvió la acción en la Copa Libertadores con cuatro partidos, bajo protocolos sanitarios y sin público.

Con un gol de Luis "Lucho" González, Atlético Paranaense se llevó una victoria por 3 a 2 de su visita a Jorge Wilstermann, que contó con Esteban Orfano, Patricio Rodríguez y Cristian Chávez como titulares y con el arquero Luis Ojeda en el banco de suplentes.

En el otro partido del Grupo C, Colo Colo (tuvo a Julio Barroso, Juan Insaurralde y Pablo Mouche entre los titulares, mientras que Nicolás Blandi fue suplente) pudo remontar el encuentro ante Peñarol tras comenzar en desventaja y terminó imponiéndose por 2 a 1.

Más tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito -que contó con Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel- reanudó el Grupo D con una victoria como visitante frente a Binacional por 1 a 0, y saltó al primer lugar de la zona, que tiene a River como otro de los protagonistas.

En tanto, la jornada la cerraron Santos y Olimpia (Nicolás Domínguez fue suplente), quienes no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en un partido correspondiente al Grupo G, del que también forma parte Defensa y Justicia.

La agenda de la Copa Libertadores

Miércoles 16

  • 19.15 (Grupo E): Internacional - América de Cali. ESPN 2.
  • 21.30 (Grupo E): Universidad Católica - Gremio. Fox Sports.
  • 19.15 (Grupo F): Estudiantes de Mérida - Alianza Lima. Fox Sports 2.
  • 21.30 (Grupo B): Bolívar - Palmeiras. ESPN 2.
  • 21.30 (Grupo H): Independiente Medellín  - Caracas. ESPN 2.
En esta nota:

Comentarios