Ir al contenido
Logo
Deportes

La FIFA anunció la venta de entradas para el Mundial de Nueva Zelanda-Australia

La entidad que regula el fútbol a nivel mundial comunicó que a partir del 6 de octubre se pondrán a disposición los primeros paquetes de tickets para el certamen femenino.

La FIFA anunció la venta de entradas para el Mundial de Nueva Zelanda-Australia

La FIFA anunció hoy la venta de paquetes de entradas para el próximo Mundial de fútbol femenino, que se realizará en Nueva Zelanda y Australia, con fecha de comercialización para el 6 de octubre.

Esta primera fase de ventas se realizará a través de la página oficial de la FIFA con una preventa exclusiva del 6 al 12 de octubre, mientras que el expendio para el público en general se realizará del 13 al 21 de octubre, un día antes del sorteo de la Copa del Mundo.


De acuerdo a la FIFA, los paquetes de entradas estarán disponibles por orden de solicitud, con precios de 25 y 13 dólares para adultos y niños, respectivamente.

La comercialización de tickets para partidos sueltos será a partir del 25 de octubre, a través de una preventa. Los demás hinchas que quieran adquirir entradas podrán hacerlo desde el 1 de noviembre de 2022.

Cabe recordar que el Mundial de Nueva Zelanda/Australia, que se llevará a cabo entre el 20 de julio y el 20 de agosto del año que viene, contará con la participación del seleccionado argentino, que se clasificó al certamen por haber finalizado en el tercer puesto de la Copa América.

    Ultimas Noticias