Ir al contenido
Logo
Deportes #Real madrid#Récord#la liga#real sociedad#Fútbol español#Anoeta#Gol bale#Bale velocidad

La Ferrari de Gales: increíble golazo de Bale y récord histórico del Real Madrid

En la victoria del Real Madrid sobre Real Sociedad, el galés sacó a relucir su sello: la velocidad. Además, el equipo de Zidane alcanzó una histórica marca. Mirá el impactante momento y la exquisita definición 
La Ferrari de Gales: increíble golazo de Bale y récord histórico del Real Madrid
El galés hizo una jugada espectacular para el tercero del Real Madrid | (Foto: EFE)

El Real Madrid le ganó 3 a 1 a la Real Sociedad en Anoeta y volvió a la senda del triunfo tras dos empates ligueros consecutivos. El equipo de Zinedine Zidane se llevó la victoria con los goles de Borja Mayoral, Kévin Rodrigues en contra y un espectacular tanto de Gareth Bale. 

El galés definió el encuentro con una carrera extraordinaria tras un pase de Isco, en la que registró una velocidad máxima de nada menos que 35 kilómetros en la hora

El hombre de 28 años consiguió su sexto gol en 5 presentaciones como visitante ante la Real Sociedad. El delantero, que comenzó su corrida en clara desventaja frente a Rodrigues, superó a su rival con impresionante facilidad y definió con un toque sutil por encima de Gerónimo Rulli.

Bale corrió nada menos que 73 metros para convertir este verdadero golazo, que le viene bien para mejorar su hasta ahora deteriorada imagen frente al exigente público de la Casa Blanca.

En las redes sociales, muchos se sorprendieron frente a la demostración de velocidad y elogiaron al extremo galés por su brillante actuación. 

El conjunto madridista, con el primer gol que anotó Mayoral, alcanzó además un récord histórico: lleva 73 encuentros consecutivos marcando al menos un tanto, una marca que hasta ahora ostentaba en soledad el Santos de Pelé.

Otra curiosidad que dejó el choque en Anoeta fue que el Madrid consiguió su undécima victoria consecutiva como visitante, hecho que también es una máxima para el club Blanco. 

De esta forma, el Real Madrid suma su segundo triunfo en cuatro presentaciones en La Liga y se ubica a 4 puntos del Barcelona, que es el líder del campeonato español.  

  • Real madrid
  • Récord
  • la liga
  • real sociedad
  • Fútbol español
  • Anoeta
  • Gol bale
  • Bale velocidad

Ultimas Noticias