Ir al contenido
Logo
Deportes

La Gata Fernández bancó a Enzo Pérez

El delantero de Estudiantes se expresó en las redes luego de la lista definitiva de 23 jugadores y en la que quedó afuera el volante de River 

La Gata Fernández bancó a Enzo Pérez

Luego de la confirmación oficial de Jorge Sampaoli de los 23 jugadores que representaran al país en el Mundial de Rusia 2018, Gastón Fernández reaccionó en la red social bancando a Enzo Pérez: "El fútbol a veces tiene estas injusticias". 

"Muchos podrán justificar tu ausencia por algún bajón futbolístico (como el que tiene cualquier futbolista), pero nadie podrá explicarme cómo queda afuera un jugador que supo ponerle el pecho al partido más difícil de los últimos años de la Selección Argentina"

Y agregó: "No me olvido tus lágrimas después de Ecuador, qué hubiera pasado si no clasificábamos. Además, en silencio, en el último Mundial te convertiste en un jugador clave... Un jugador de partidos importantes. Comparto tu tristeza amigo, pero sabemos que el fútbol a veces tiene estas injusticias", publicó La Gata en Instagram junto a una foto del volante de River.

    Ultimas Noticias