No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

La Justicia aceptó el pedido de Boca para que Villa viaje por Libertadores

El juez Javier Maffucci Moore habilitó al colombiano a viajar por cuestiones laborales a pesar de que continúa su proceso por la denuncia de violencia de género de su ex pareja.

Sebastián Villa fue habilitado para viajar por Copa Libertadores(Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Sebastián Villa fue habilitado para viajar por Copa Libertadores | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mientras los clubes argentinos recién comenzaron con los testeos pensando en la reanudación de la Copa Libertadores del próximo 15 de septiembre, Boca debió atender un asunto judicial que tiene a Sebastián Villa como protagonista en los últimos meses, a partir de la denuncia de Daniela Cortés.

Mientras todavía la Justicia busca determinar qué fue lo que ocurrió en la pareja, donde aparece una causa de violencia de género contra el delantero colombiano y una contra denuncia por extorsión, defensa del jugador solicitó que se permita la salida para disputar la competencia internacional.

Sebastián Villa, habilitado a viajar por Copa Libertadores. Foto: NA

El pedido tiene que ver con que el 17 de agosto Boca deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad en Asunción, al tiempo que a la semana siguiente tendrá que volver a salir del país para enfrentar a Deportivo Independiente de Medellín (DIM) en la mencionada ciudad colombiana. Tras el mismo, recibió la noticia faovrable desde el juzgado.

"Visto lo solicitado, la nota emitida por el CABJ (siglas de Club Atlético Boca Juniors), autorizase a Sebastián Villa Cano a hacer abandono del territorio nacional con destino a la República del Paraguay y la República de Colombia, a partir del 15 y hasta el 25 de septiembre", expresa el escrito que lleva el nombre del juez de Garantías N° 2 de Esteban Echeverría, Javier Maffucci Moore.

Comentarios