El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Según la evidencia de la autopsia realizada este 6 de marzo, se puede indicar como causa de su muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos", aseguró De Nicolo.
El fiscal de la ciudad de Udine, quién también había abierto un expediente por un posible "homicidio culposo" de una persona de la que no trascendió el nombre, dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Davide Astori, durante una entrevista con un medio italiano, y expresó que continuarán con los trabajos de investigación.
"A partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural, pero con prudencia nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente", agregó en la entrevista.
Mientras la causa todavía quedará abierta hasta que se resuelva si hubo responsabilidad directa de un tercero, el cuerpo del capitán de Fiorentina será trasladado a la ciudad de Florencia, donde será velado este día jueves en basílica de la ciudad, en lo que se espera que será una despedida multitudinaria.
Nel silenzio l'omaggio della squadra viola a Davide #Astori #DA13 pic.twitter.com/I4VUERZHZH
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 6 de marzo de 2018
Esta jornada de miércoles, el plantel del conjunto violeta debió retomar los entrenamientos tras la dura noticia. Los jugadores llegaron a la institución y dejaron firmada una camiseta del defensor fallecido, e ingresaron en silencio al centro de entrenamiento para preparar el partido ante Beneventto.

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -