El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Según la evidencia de la autopsia realizada este 6 de marzo, se puede indicar como causa de su muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos", aseguró De Nicolo.
El fiscal de la ciudad de Udine, quién también había abierto un expediente por un posible "homicidio culposo" de una persona de la que no trascendió el nombre, dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Davide Astori, durante una entrevista con un medio italiano, y expresó que continuarán con los trabajos de investigación.
"A partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural, pero con prudencia nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente", agregó en la entrevista.
Mientras la causa todavía quedará abierta hasta que se resuelva si hubo responsabilidad directa de un tercero, el cuerpo del capitán de Fiorentina será trasladado a la ciudad de Florencia, donde será velado este día jueves en basílica de la ciudad, en lo que se espera que será una despedida multitudinaria.
Nel silenzio l'omaggio della squadra viola a Davide #Astori #DA13 pic.twitter.com/I4VUERZHZH
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 6 de marzo de 2018
Esta jornada de miércoles, el plantel del conjunto violeta debió retomar los entrenamientos tras la dura noticia. Los jugadores llegaron a la institución y dejaron firmada una camiseta del defensor fallecido, e ingresaron en silencio al centro de entrenamiento para preparar el partido ante Beneventto.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -