Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba

La NBA vuelve a su esencia

La mejor liga de básquetbol del mundo utilizará por completo su vieja tradición. Enterate de que se trata
La NBA vuelve a su esencia

Siempre hay que volver a reinventarse. Bien lo sabe la NBA, la liga de básquetbol más importante del mundo, que está experimentando grandes cambios a partir de la llegada del nuevo comisionado, Adam Silver, en 2014.

Hace dos años, se anunció que Nike será el nuevo proveedor de indumentaria, desplazando a Adidas. Como un anticipo a los nuevos modelos que se verán, la marca de la pipa aseguró las camisetas ya no tendrán mangas, una moda que se había comenzado a utilizar en 2013.

Mucho que ver en esta decisión tuvieron los propios jugadores, que en varias oportunidades demostraron su disconformidad con los modelos de mangas. "No quiero poner excusas pero no soy un gran admirador de estas camisetas. Cada vez que tiro es como si me estirara por debajo del brazo, no deja mucho margen de error y no son algo beneficioso desde luego”, había declarado LeBron James, por entonces jugador de Miami Heat.

LeBron James criticó las camisetas con mangas

Otro que también había criticado esta”nueva moda” fue Dirk Nowitzky, quien a través de su cuenta de Twitter aseguró: "Llámenme de la vieja escuela, pero esas camisetas con mangas son horribles".

Y vos ¿estás de acuerdo con que se usen únicamente las musculosas?

  • Nba

Ultimas Noticias