Ir al contenido
Logo
Deportes

La Policía de Santa Fe decidió suspender Unión vs Arsenal

El partido se iba a disputar el domingo en el estadio 15 de abril, pero como ignoraron los criterios de seguridad impuestos por la Policía, el encuentro fue suspendido.

La Policía de Santa Fe decidió suspender Unión vs Arsenal

La Policía de Santa Fe decidió suspender el partido de mañana entre Unión y Arsenal por no contar con efectivos adicionales para el encuentro que se iba a disputar a puertas cerradas a partir de las 15.

"Por medio de la presente me dirijo al Ud a los fines de notificarle la cancelación del partido entre Unión de Santa Fe vs Arsenal Fútbol Club que debía disputarse este domingo 1º de noviembre, por incumplimiento del decreto 0049/2020 que regula los servicios de policía adicional”, detallaron en el primer párrafo de un extenso comunicado que recibió esta mañana la Liga Profesional.

Además, aclararon que se les solicitó en reiteradas oportunidades y que la dirigencia del local no acudió las sugerencias y realizó el operativo a su interés sin obedecer los criterios de seguridad.

A pesar de esta decisión, las autoridades del Tatengue están intentando levantar las medidas de las fuerzas seguridad para disputar el partido tal como estaba pautado.

    Ultimas Noticias