Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La Selección Argentina Sub 20 goleó a Uruguay y se consagró campeona en L'Alcudia

El elenco nacional se impuso en la final por 4 a 0 y Javier Mascherano consiguió su primer título como entrenador. La Selección femenina no pudo en la definición ante Villarreal.

La Selección Argentina Sub 20 goleó a Uruguay y se consagró campeona en L'Alcudia
La Selección Argentina Sub 20 goleó a Uruguay y se consagró campeona en L'Alcudia (Foto: Twitter @tapiachiqui)

La Selección Argentina Sub 20 le ganó 4 a 0 a Uruguay y se consagró campeona del torneo internacional L'Alcudia, en España.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se impuso con goles de  Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch, Brian Aguirre y Lautaro Ovando.

Es la tercera vez que el seleccionado nacional se queda con el título de este torneo que se disputa todos los años en la ciudad de L'Alcudia, luego de sus consagraciones en 2012 y 2018.

En su camino hacia la consagración, la Selección se quedó con el Grupo A luego de empatar con Rukh Lviv y vencer a Valencia (2 a 0) y Zira (1 a 0). En tanto, Uruguay llegaba como ganador del Grupo B tras un empate sin goles con Villarreal y triunfos frente a Alboraya (4 a 1) y Levante (2 a 0).

La Selección femenina, subcampeona

Por su parte, el seleccionado femenino no pudo ante Villarreal en la final y finalizó como subcampeona tras perder por 2 a 1.

Sheila Guijarro marcó por duplicado para el equipo español, mientras que Rocío Bueno anotó el descuento para el elenco nacional.

  • selección argentina

Ultimas Noticias