Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La Selección Argentina disfrutó de un asado y volvió a entrenar pensando en Jamaica

El elenco nacional disfrutó de una cena diferente en Miami y comenzó a preparar el amistoso de este martes.

La Selección Argentina disfrutó de un asado y volvió a entrenar pensando en Jamaica
La Selección Argentina disfrutó de un asado y volvió a entrenar pensando en Jamaica (Foto: prensa AFA)

Después del triunfo ante Honduras, la Selección Argentina ya puso la mente en Jamaica, su próximo rival en la fecha FIFA que servirá para continuar ultimando detalles rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El elenco nacional volvió este sábado a los entrenamientos con trabajos regenerativos para los que jugaron el pasado viernes. La nota más destacada es que Paulo Dybala (arrastraba una molestia) se sumó a la práctica junto al resto del plantel, por lo que podría sumar minutos en el partido ante Jamaica.

Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni realizaría varios cambios respecto del duelo ante el conjunto hondureño, entre ellos, volverían Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María. Por otro lado, el entrenador analiza el ingreso de Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y la posibilidad de que Gonzalo Montiel juegue en el lateral derecho.

Después del entrenamiento, la Selección -que sumó el apoyo de Zanella- revolucionó la zona de Fort Lauderdale, en Miami, al asistir a Baires Grill, un exclusivo restaurante que agasajó a la delegación argentina con un asado con diferentes cortes de carne, papas fritas, empanadas a las brasas y ensaladas.

Lionel Messi se sacó fotos con el personal de Baires Grill

Este lunes, después del entrenamiento matutino, la Selección partirá rumbo a Nueva Jersey, donde mañana enfrentará a Jamaica, desde las 21.00 de nuestro país.

  • selección argentina

Ultimas Noticias