Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Fútbol femenino

La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso

El equipo nacional había comenzado perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, y terminó imponiéndose por 2 a 1.

La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso
La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso (Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina femenina cerró su gira amistosa por México con una victoria por 2 a 1 ante Chivas de Guadalajara.

En el Estadio Akron, el equipo nacional comenzó abajo en el marcador tras un gol de Joseliene Montoya. Sin embargo, las dirigidas por Germán Portanova encontraron los caminos para dar vuelta el encuentro a partir de sendos cabezazos de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez.

De esta manera, el seleccionado nacional cierra la gira internacional con sensaciones positivas tras la derrota por 6 a 1 frente a México, en el primer amistoso.

Además de seguir sumando rodaje en el inicio del ciclo de Portanova como entrenador, Argentina tiene la mira puesta en la Copa América que se realizará entre el 8 y 30 de julio del año próximo, con sede a definir, que otorgará cinco cupos (tres directos y dos a repechajes) para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

  • selección argentina
  • Fútbol femenino

Ultimas Noticias