Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.

Ex número dos del FMI le recomendó al Gobierno acelerar la acumulación de reservas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo nacional había comenzado perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, y terminó imponiéndose por 2 a 1.

La Selección Argentina femenina cerró su gira amistosa por México con una victoria por 2 a 1 ante Chivas de Guadalajara.
En el Estadio Akron, el equipo nacional comenzó abajo en el marcador tras un gol de Joseliene Montoya. Sin embargo, las dirigidas por Germán Portanova encontraron los caminos para dar vuelta el encuentro a partir de sendos cabezazos de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez.
De esta manera, el seleccionado nacional cierra la gira internacional con sensaciones positivas tras la derrota por 6 a 1 frente a México, en el primer amistoso.
Además de seguir sumando rodaje en el inicio del ciclo de Portanova como entrenador, Argentina tiene la mira puesta en la Copa América que se realizará entre el 8 y 30 de julio del año próximo, con sede a definir, que otorgará cinco cupos (tres directos y dos a repechajes) para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

La compañía realizó un evento en La Rural y anunció la apertura de una Tienda Autorizada en el país. También presentó nuevos relojes, una tablet y auriculares.
Tecnologia -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

La cuarta edición destaca homenajes a Lita Stantic, Félix “Chango” Monti y Lucas Vignale, la presentación de la película internacional con Peter Lanzani, un seminario con Dolores Fonzi, y el anuncio de becas con Disney, y más.
Cine y series -

La secretaria general de la Presidencia encabezó un encuentro con los legisladores oficialistas en Villa Urquiza. También participó la titular del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, quien buscó bajar la tensión tras las últimas diferencias.
Actualidad -

El presidente habló ante la 81° Asamblea General de las Naciones Unidas. Dijo que el organismo "se convirtió en una organización inútil" e instó al Reino Unido a retomar las negociaciones por el archipiélago.
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -

El organismo oficial reveló que el indicador sumó cuatro puntos porcentuales durante la primera mitad del año para afectar a casi diez millones de personas en todo el territorio nacional.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Los mandatarios de Estados Unidos y China repasaron la agenda geopolítica y comercial en una cita de más de tres horas donde abordaron el desarrollo de la inteligencia artificial y el conflicto de Taiwán.
Actualidad -

El oficialismo busca aprobar la norma monetaria que fijará como único objetivo preservar la moneda y reestructurar el esquema de subsidios al gas para varias provincias.
Actualidad -