No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL FEMENINO

La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso

El equipo nacional había comenzado perdiendo pero lo dio vuelta con goles de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez, y terminó imponiéndose por 2 a 1.

La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso(Foto: Twitter @Argentina)

La Selección Argentina de fútbol femenino le ganó a Chivas el último amistoso | Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina femenina cerró su gira amistosa por México con una victoria por 2 a 1 ante Chivas de Guadalajara.

En el Estadio Akron, el equipo nacional comenzó abajo en el marcador tras un gol de Joseliene Montoya. Sin embargo, las dirigidas por Germán Portanova encontraron los caminos para dar vuelta el encuentro a partir de sendos cabezazos de Agustina Barroso y Yamila Rodríguez.

De esta manera, el seleccionado nacional cierra la gira internacional con sensaciones positivas tras la derrota por 6 a 1 frente a México, en el primer amistoso.

Además de seguir sumando rodaje en el inicio del ciclo de Portanova como entrenador, Argentina tiene la mira puesta en la Copa América que se realizará entre el 8 y 30 de julio del año próximo, con sede a definir, que otorgará cinco cupos (tres directos y dos a repechajes) para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

En esta nota:

Comentarios