No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez

Con un triplete de Lautaro Martínez y un gol de Leandro Paredes de penal, el equipo que dirige Lionel Scaloni cerró la gira amistosa con una victoria y un empate.

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez(Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez | Foto: Selección Argentina

Luego del empate sin goles ante Chile, la Selección Argentina se desquitó frente a México y ganó por 4 a 0 en el segundo amistoso de la gira que realizó por Estados Unidos.

Al equipo que dirige Lionel Scaloni le alcanzó el primer tiempo para sentenciar la historia. El primero llegó a los 16 minutos. Leandro Paredes asistió desde el círculo central a Lautaro Martínez, que con su potencia superó a los defensores y marcó el 1 a 0.

Cinco minutos más tarde, luego de otra mala salida del conjunto que conduce Gerardo Martino, el delantero del Inter empezó a demostrar que tendría una gran noche y tras un pase entre líneas de Exequiel Palacios, quedó mano a mano con el arquero Guillermo Ochoa y definió cruzado de zurda.

Cuando el encuentro llegó a la media hora de juego, Paredes amplió la ventaja a través de un penal, y Martínez dibujó el 4 a 0 final a los 38 minutos, tras un error de Néstor Araujo en el cierre.

En esta nota:

Comentarios