Deportes FÚTBOL

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez

Con un triplete de Lautaro Martínez y un gol de Leandro Paredes de penal, el equipo que dirige Lionel Scaloni cerró la gira amistosa con una victoria y un empate.

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez(Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina goleó a México en la noche soñada de Lautaro Martínez | Foto: Selección Argentina

Luego del empate sin goles ante Chile, la Selección Argentina se desquitó frente a México y ganó por 4 a 0 en el segundo amistoso de la gira que realizó por Estados Unidos.

Al equipo que dirige Lionel Scaloni le alcanzó el primer tiempo para sentenciar la historia. El primero llegó a los 16 minutos. Leandro Paredes asistió desde el círculo central a Lautaro Martínez, que con su potencia superó a los defensores y marcó el 1 a 0.

Cinco minutos más tarde, luego de otra mala salida del conjunto que conduce Gerardo Martino, el delantero del Inter empezó a demostrar que tendría una gran noche y tras un pase entre líneas de Exequiel Palacios, quedó mano a mano con el arquero Guillermo Ochoa y definió cruzado de zurda.

Cuando el encuentro llegó a la media hora de juego, Paredes amplió la ventaja a través de un penal, y Martínez dibujó el 4 a 0 final a los 38 minutos, tras un error de Néstor Araujo en el cierre.

En esta nota:

Comentarios