No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina jugará un amistoso contra Estonia

Será el próximo 5 de junio en el estadio de la Real Sociedad, después de enfrentar a Italia en la Finalissima.

La Selección Argentina jugará un amistoso contra Estonia(Foto: prensa Selección Argentina)

La Selección Argentina jugará un amistoso contra Estonia | Foto: prensa Selección Argentina

La Selección Argentina sigue entrenándose en Bilbao, España, de cara a la Finalissima del próximo 1° de junio, en la que enfrentará a Italia en Wembley, Londres. Pero también tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022.

Justamente, con el objetivo de sumar minutos de juego, además de entrenamientos, pensando en la Copa del Mundo, la AFA confirmó en las últimas horas un partido amistoso frente a Estonia, el domingo 5 de junio en el estadio de la Real Sociedad.

No le fue fácil a la AFA encontrar un rival para completar la fecha FIFA tal como quería Lionel Scaloni, quien pretendía medirse con un seleccionado europeo de primer nivel, debido a la disputa de la Nations League. De hecho, antes de cerrar con Estonia, se barajó la posibilidad de enfrentar a Israel, Brasil o Corea del Sur, pero por cuestiones logísticas fueron descartadas.

Por lo pronto, con Qatar en el horizonte, Argentina se prepara para el duelo ante Italia, que enfrentará al campeón de la Copa América y el de Eurocopa.

En esta nota:

Comentarios