Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

La Selección Argentina se entrenó con la mente puesta en Polonia

Los jugadores volvieron a entrenarse de cara al duelo del próximo miércoles, donde buscarán la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar.

La Selección Argentina se entrenó con la mente puesta en Polonia
La Selección Argentina se entrenó con la mente puesta en Polonia (Foto: prensa AFA)

Dos días después del triunfo ante México, la Selección Argentina volvió a entrenarse con la mente puesta en el partido del próximo miércoles ante Polonia, donde buscará sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi a la cabeza, el elenco nacional realizó distintos trabajos bajo la mirada de Lionel Scaloni, que empieza a definir los once jugadores para enfrentar a los europeos.

Salvo alguna sorpresa, el equipo se perfila para ser el mismo que enfrentó a los mexicanos el pasado sábado.

La mayor incógnita asoma en la mitad de la cancha, precisamente en el puesto de volante central, que estuvo a cargo de Guido Rodríguez en el último partido. Si bien Enzo Fernández y Leandro Paredes, los dos posibles reemplazantes, sumaron minutos en la práctica, habrá que esperar qué decisión tomará el técnico.

El conjunto polaco llega al último partido del Grupo C como líder con cuatro puntos, uno por encima de Argentina y Arabia Saudita, que se medirá contra México (tiene un punto).

  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias