Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

La Selección Argentina se mide contra Alemania: horario y TV

Todo lo que tenés que saber sobre el primer amistoso del equipo que dirige Lionel Scaloni.

La Selección Argentina se mide contra Alemania: horario y TV
La Selección Argentina se mide contra Alemania (Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina volverá a verse las caras ante Alemania cinco años después de la final del Mundial de Brasil 2014, con la intención de seguir ajustando detalles de cara al comienzo de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el marco de una gira amistosa por Europa correspondiente a la fecha FIFA, el conjunto nacional saltará a la cancha del Borussia Dortmund este miércoles, a partir de las 15.45 horas de nuestro país. El partido será televisado por TyC Sports.

Cuatro días más tarde (13/10), el equipo argentino se medirá ante Ecuador buscando encontrar su mejor forma de cara arranque de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Los equipos

Sin Lionel Messi, que debe cumplir una suspensión por sus críticas en la pasada Copa América, Lionel Scaloni confirmó que Argentina formará con: Agustín Marchesin; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Ángel Correa y Lautaro Martínez.

Por el lado de Alemania, hubo cinco bajas por lesión entre los jugadores que citó Joachim Löw. Tony Kroos, Ilkay Gündogan, Jonas Hector, Matthias Ginter y Timo Werner no podrán estar y se sumaron a los también lesionados Julian Draxler, Thilo Kehrer y Leroy Sané.

  • selección argentina

Ultimas Noticias