Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

La Selección Argentina, sin Messi: salió la lista de convocados para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los futbolistas que participarán de los partidos ante Chile y Colombia, donde no estará presente el capitán.

La Selección Argentina, sin Messi: salió la lista de convocados para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022
La Selección Argentina, sin Messi: salió la lista de convocados para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 (Foto: prensa AFA)

Faltando cuatro fechas por disputarse de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con la Selección Argentina ya clasificada, sucedió lo que se veía venir: Lionel Messi no fue convocado para los partidos ante Chile y Colombia.

La noticia se confirmó este miércoles, luego de que se diera a conocer la lista de citados por Lionel Scaloni para los encuentros del próximo jueves 27 de enero, en Calama, y el martes 1° de febrero, en Córdoba.

Con la tranquilidad de tener el lugar asegurado en la próxima Copa del Mundo, todos coincidieron en que lo mejor era que el capitán argentino, que no jugó ningún partido en lo que va del año con el París Saint-Germain, se quede en Francia recuperándose fisicamente luego de haber superado el coronavirus (COVID-19).

Por otro lado, tampoco estarán Cristian Romero, quien viene de recuperarse de una lesión, Exequiel Palacios, que no juega hace varias semanas por un golpe en la espalda y Nicolás Domínguez, que también se recupera de un golpe en un hombro.

Los que volverán a decir presente, en tanto, son el arquero Esteban Andrada, los mediocampistas Lucas Ocampos y Alexis Mac Allister, y el delantero Emiliano Buendía.

Los convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias

  • Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey de México), Emiliano Martínez (Aston Villa de Inglaterra) y Juan Musso (Atalanta).
  • Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).
  • Mediocampistas: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla) y Alexis Mac Allister (Brighton de Inglaterra).
  • Delanteros: Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter), Joaquín Correa (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).
  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias