Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

La Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a México

En el predio de la Universidad de Qatar, el equipo argentino realizó el último entrenamiento previo al partido de este sábado

La Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a México
La Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a México (Foto: Reuters (Issei Kato))

Lionel Scaloni ultima detalles para el partido ante México, por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Este viernes, la Selección Argentina realizó a puertas abiertas el último entrenamiento previo al encuentro decisivo, y aunque el técnico no confirmó el equipo, se espera que mantenga la base titular y realice algunos cambios.

"La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes, eso lo tenemos muy en claro. Hay que pasar la página y pensar que vamos a ganar con México", avisó Scaloni en conferencia de prensa.

De esta manera, con Lionel Messi a la cabeza del grupo durante los trabajos, las dudas en la formación siguen siendo las mismas que en los últimos días.

Una de las variantes podría ser en la defensa, con el ingreso de Lisandro Martínez por Cristian Romero, tal como ocurrió en el debut frente a Arabia Saudita.

Además, podría haber cambios de piezas en el mediocampo. Allí, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tienen chances de meterse entre los once en lugar de Alejandro Gómez. Además, Gonzalo Montiel podría ganarle la pulseada a Nahuel Molina, mientras que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña pelean por un lugar en el lateral izquierdo.

  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias