Ir al contenido
Logo
Deportes

La Selección U19 de vóley continúa su preparación de cara al Mundial

Ya está la lista de los 12 jugadores que competirán en el Mundial de Irán, desde el 24 de agosto próximo.

La Selección U19 de vóley continúa su preparación de cara al Mundial
La Selección U19 de vóley continúa su preparación de cara al Mundial (Foto: Somos Vóley)

La Selección Menor U19 de vóley masculino continúa trabajando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) de cara al Mundial de la categoría que se disputará desde el 24 de agosto próximo en Irán.

El equipo dirigido por Pablo Rico compartirá zona con Alemania, Egipto, Cuba y un seleccionado que todavía resta por definirse.

El certamen reúne 20 equipos de todo el mundo y los cuatro mejores de cada zona avanzarán a octavos de final.

Después de varios meses de concentración en el CeNARD y de jugar la Liga Nacional de Voleibol Masculino, los 12 jugadores que viajarán a Irán son: Eugenio Gaiottino, Ezequiel Vazquez, Enzo Haureluk, Bruno Forte, Imanol Salazar, Nahuel García, Nicolás Oldani, Nahuel Rojas (capitán), Lucas Conde, Giuliano Turcitu, Valentín Durdos y Manuel Albrecht.

    Ultimas Noticias