Ir al contenido
Logo
Deportes #Huracán#multa#entradas#Superliga#Estadio

La Superliga multó a Huracán por el pésimo estado de la cancha ante River

Finalmente, las autoridades resolvieron imponer una sanción al equipo de Parque Patricios al igual que Tigre y Unión por incumplimiento de algunas normas
La Superliga multó a Huracán por el pésimo estado de la cancha ante River
Huracán recibió una sanción de 500 entradas (Foto: Twitter @CARPoficial)

A más de dos semanas del comienzo de una nueva Superliga, las autoridades no dejaron pasar algunas irregularidades observadas en diferentes estadios de primera división, quedando marcadas principalmente por el pésimo estado del campo de juego del estadio Tomás A. Ducó, a raíz del cruce entre Huracán y River.

Por esta situación, el Comité de Licencias sancionó al club de Parque de los Patricios con el valor de 500 entradas generales, siendo así el pago de 160 mil pesos en carácter de multa y la obligación de prestar mejoras en el terreno, de cara al partido ante Boca juniors del próximo domingo 26 de agosto.

Estadio de Huracán ante River: Foto: Twitter @NicoPanni

Para evitar nuevos apercibimientos, el club sigue trabajando en el mantenimiento del mismo campo en estadio ubicado en la intersección de las avenidas Amancio Alcorta y Jujuy. Para esto, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro determinó no utilizar esas instalaciones, sino que se entrena en el predio "La Quemita", el predio que está situado en el Bajo Flores.

Huracán no fue el único equipo sancionado, pero fue el único que dejó a la vista las imperfecciones. Unión de Santa Fe también fue castigado con 300 entradas generales porque no presentó a tiempo la habilitación del estadio 15 de Abril, mientras que Tigre también sufrió una sanción similar porque no presentó en condiciones la sala de conferencia de prensa del estadio José Dellagiovana.

  • Huracán
  • multa
  • entradas
  • Superliga
  • Estadio

Ultimas Noticias