Ir al contenido
Logo
Deportes

La árbitra agredida está "muy dolorida, en reposo y volvieron a hacerle estudios"

Tras el golpe en la nuca que le provocó escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, su madre informó su estado de salud actual.

La árbitra agredida está "muy dolorida, en reposo y volvieron a hacerle estudios"

La madre de Dalma Magali Cortaldi, la árbitra agredida el fin de semana pasado, informó que su hija "está dolorida, con reposo y que volvió a hacerse estudios".

Luego de que  durante un partido de fútbol de la Liga de Tres Arroyos la agredan con un golpe de puño en la cabeza, por el cual un futbolista se encuentra detenido, añadió que "Dalma está con reposo y volvió a hacerse otros estudios. La mantenemos por lo emocional y en lo físico porque está muy dolorida".

En este sentido, su madre Vanesa Quintana señaló que su hija "tiene un cuello ortopédico" y está "con mareos y descompuesta por el dolor que tiene y con medicación", en diálogo con Radio La Brújula de Bahía Blanca y agregó que los médicos que la atendieron le indicaron que "tiene que estar en reposo y esperar los estudios".

La agresión se dio en el marco de un encuentro deportivo entre Independencia y Deportivo Garmense, equipos de la tercera división de la Liga de Tres Arroyos, en el estadio ubicado en la localidad de Adolfo Gonzáles Chaves.

"No tocamos el tema, tratamos de estar en silencio con ella, respetar su estado emocional y lo que hacemos como familia es contenerla y que ella se vaya recuperando tanto física como emocionalmente", comentó sobre el golpe que le dejó escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, que según el médico calificó como de "carácter leve".

Luego de este lamentable hecoho, Cristian Ariel Tirone se encuentra detenido en la causa caratulada como "lesiones triplemente agravadas, por alevosía, por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal".

    Ultimas Noticias