Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

La autocrítica de Gallardo tras un año sin títulos: “Aprendí mucho de los errores”

El entrenador de River realizó una autocrítica y se hizo cargo de los "errores y equivocaciones" que tuvo en este último año.

La autocrítica de Gallardo tras un año sin títulos: “Aprendí mucho de los errores”
Foto NA: MARCELO CAPECE

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, remarcó que este año aprendió "mucho de los errores", tras quedar eliminado tempranamente de Copa Argentina, Copa Libertadores y quedar lejos de la pelea por el título, sin alcanzar los objetivos que se habían planteado para la temporada, y les solicitó a los hinchas que "sigan acompañando".

"La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Este año yo aprendí mucho de los errores y de las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender", señaló el Muñeco en la Novena Cena Solidaria de la Fundación River.

Luego de reciibr una ovación de los hinchas presentes, les pidó que "sigan acompañando" en un ambiente optimista que se generó tras la goleada 3 a 0 sobre Argentinos que acercó al "Millonario" a la clasificación a la Copa Libertadores para la próxima temporada.

Por su parte, el mandatario de la institución, Jorge Brito, fue consultado sobre la continuidad del entrenador: "Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia", indicó.

Por último, cerró: "Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico. Es el que mejor conoce el paladar de los hinchas y al plantel, además de ser el más capacitado para revertir este presente que claramente no es el mejor".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias