Ir al contenido
Logo
Deportes

La autocrítica de Pinola tras la derrota de River: “Hay que dar la cara"

El defensor del Millonario se mostró molesto con la derrota ante Talleres y realizó una autocrítica.

La autocrítica de Pinola tras la derrota de River: “Hay que dar la cara"
Foto NA: MARIANO SANCHEZ

Tras la derrota ante Tallteres por 1-0 sobre el final de partido en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional,  Javier Pinola, defensor de River, se lamentó por los altibajos por los que están pasando y realizó una dura autocrítica.

Este partido significó el segundo partido seguido de local en el que no sumó puntos y el defensor expresó: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque no es el momento ni la posición en la que esperábamos estar. Hay que dar la cara”, en diálogo con la prensa.

Además, manifestó: “Indiscutiblemente tenemos que seguir como veníamos y a partir de ese trabajo seguir sumando confianza”, y agregó: “El partido muy parejo, de lucha, de correr, de intentar jugar, pero nos hicieron un gol de contra después de un tiro libre a favor nuestro”.

Por último, fue consultado si River quedó afuera de la lucha por el título y concluyó: “En este club y a lo que estamos acostumbrados tenés que pelar hasta el final y estas obligado a ganar. Eso es lo que tenemos que hacer y los partidos que queden jugarlos como finales”.

    Ultimas Noticias