Ir al contenido
Logo
Deportes

La barrabrava de Rosario Central "visitó" a los jugadores y a Diego Cocca antes del partido clave contra Godoy Cruz

El resultado del encuentro del sábado definirá la continuidad del DT en el club rosarino. El encuentro fue antes del entrenamiento.

La barrabrava de Rosario Central "visitó" a los jugadores y a Diego Cocca antes del partido clave contra Godoy Cruz

Un grupo de barrabravas de Rosario Central se presentó este viernes ante el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca. El encuentro fue momentos antes de que comience el entrenamiento de este viernes, previo al partido contra Godoy Cruz

Según trascendió a medios locales, las personas que se acercaron al entrenamiento habrían charlado con los futbolistas y el DT de cara a un encuentro clave por la continuidad del ex DT de Racing al mando del equipo rosarino. Él mismo declaró que, si no ganan este sábado ante el conjunto mendocino, dejará su cargo.

Los barrabravas les habrían pedido que ganen, pero no por la continuidad del DT, sino "por respeto y necesidad del club". Más tarde, dos directivos de la institución "canalla" llegaron al estadio y tuvieron una reunión con los barras.

Rosario Central recibirá a Godoy Cruz este sábado a partir de las 17.45. Así se jugará el resto de la fecha 12 de la Superliga.

    Ultimas Noticias