No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

La bronca del Santos por la decisión de Conmebol que favoreció a Independiente

El conjunto brasileño publicó un comunicado oficial luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol le dio por perdido el partido ante el Rojo de Avellaneda
Santos mostró su bronca luego de la decisión de la Conmebol |

Santos mostró su bronca luego de la decisión de la Conmebol |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La decisión de la Conmebol alegró a unos y enojó a otros. Finalmente, el organismo que rige al fútbol sudamericano falló a favor de Independiente y le dio por ganado 3-0 el partido ante Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

A raíz de esta decisión, el conjunto brasileño emitió un comunicado oficial donde mostró su bronca y aseguró que no tiene "fundamento legal y jurídico".

Comunicado oficial de Santos

Santos hace pública su manifestación de descontento y resignación por el castigo impuesto al club por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol en la mañana de este martes.  

No solo extraña la lenta decisión, sino que el castigo publicado no tiene el menor sustento legal o jurídico. Además de eso, castiga doblemente a Santos, con la pérdida del partido y el mantenimiento de la suspensión del jugador Carlos Sánchez.

Por último, en busca del derecho del hincha de Santos, el club declara públicamente que apelará a todas las instancias posibles a fin de que se haga justicia sobre el hecho.

En esta nota:

Comentarios