No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes ALBERTO PRESIDENTE

La chicana futbolera de Alberto Fernandez por el partido de Argentinos antes de asumir

Reconocido hincha y socio del "Bicho", el presidente de la nación mantuvo un divertido cruce en radio a pocas horas de tomar posesión del gobierno.

Alberto Fernández y un cruce futbolero por Argentinos Juniors(Foto: Twitter @AAAJoficial)

Alberto Fernández y un cruce futbolero por Argentinos Juniors | Foto: Twitter @AAAJoficial

A pocos minutos de comenzar su viaje hacia el Congreso de la Nación y la Casa Rosada para asumir como presidente de la nación, Alberto Fernández dio una entrevista en el programa "¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?" de Ernesto Tenembaum, donde comenzó una relajada entrevista con fútbol

Argentinos Juniors y Estudiantes igualaron 1 a 1 en un partido que le permitió al "Bicho" llegar a la punta, pero donde también hibieron algunas polémicas, en especial con un claro penal que no fue cobrado para la visita. Ante esto, el conductor del programa, reconocido hincha "pincharrata", no se la dejó pasar.

"Voy a arrancar esta nota tan importante con un reclamo que me sale del alma. Ayer, Estudiantes jugó con Argentinos y nos robaron el partido. Hubo un penal cantado y tenemos en línea a quién yo creo que es el responsable de que nos haya robado el partido, que es el presidente electo Alberto Fernández. Alberto, casi presidente, Ernesto Tenembaum te saluda" comenzó la charla.

Alberto, sin quedarse atrás respondió: "Yo ya te explique, la mano la hizo un ex Estudiantes (Angeleri), el árbitro debe haber tenido un momento de confusión. Y dijo: 'Pero este era de Estudiantes, ¿qué hago? ¿Lo cobro o no lo cobro?' Y no lo cobró. Igual reconozco que la sacamos barata por los tiros en los palos".

Sorprendido por la respuesta, hablaron de que vio el partido a un dia del partido más importante de su carrera politica. "Nos jugábamos cosas muy importantes. Si ganábamos. quedábamos en la punta. Ahora quedamos en la punta pero por un punto. Igual queríamos terminar primeros"

"Ayer, mientras terminaba de escribir el discurso, lo miraba de reojo. Pero en los últimos quince minutos me tuve que concentrar en el partido, porque ustedes empezaron a meternos en un arco, hicieron ese gol injusto y a partir de allí, la tensión no me dejó seguir escribiendo", cerró Alberto el tema.

En esta nota:

Comentarios