Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#mauro icardi

La contundente repuesta de Lionel Scaloni sobre la ausencia de Mauro Icardi

El delantero de PSG volvió a ser tema de conversación en el último tiempo ante las diferentes variantes que probó el DT en la Selección y fue claro al respecto.

La contundente repuesta de Lionel Scaloni sobre la ausencia de Mauro Icardi
Lionel Scaloni remarcó que Mauro Icardi está en la agenda para la Selección Argentina (Foto: Twitter @PSG_Inside)

Mauro Icardi sin dudas tuvo un arranque demoledor en Francia. En ocho partidos disputados con la camistea de Paris Saint Germain, lleva nueve goles marcados y algunos de ellos los hizo desde la banca. En lo que parecía un camino que le iba a costar al estar rodeado de estrellas, aprovechó muy bien sus chances con el principal detalle de la ausencia por lesión de Cavani.

Obviamente, un nuevo buen andar del rosario, lo vuelve a poner en el centro de la escena de la Selección Argentina. Lionel Scaloni había sido claro (y con razón) al hablar de la falta de ritmo tras su conflico con Inter, lo que lo alejó del equipo tras haber participado en los primeros jegos de la era del entrenador.

Mauro Icardi continúa en la lista de Lionel Scaloni como alternativa para la Selección Argentina. Foto: Twitter @PSG_Inside

Ahora, con este comienzo de temporada, las presencias de Lucas Alario y Nicolás González, entre otros jugadores de ataque, invitan a preguntar por qué no fue el turno de Mauro Icardi en esta convocatoria. Mantiendo su estilo, el seleccionador respondió.

"Es un jugador que tenemos en cuenta. Está volviendo a jugar y está agarrando ritmo después de no haber tenido un final de temporada jugando. Es importante que haga goles y siempre ha estado en nuestra agenda", manifestó en la conferencia de prensa previa al partido con Brasil en Arabia Saudita.

"No está porque creemos que hay otros que están mejores, pero lo valoramos y veremos si podrá estar. Las puertas están abiertas para los mejores, seguro", sentenció Scaloni. De continuar en buen nivel, es claro que Icardi podrá formar parte del equipo nacional.

  • selección argentina
  • mauro icardi

Ultimas Noticias