Ir al contenido
Logo
Deportes

La derrota en el clásico y otras novedades del día de Independiente

Enterate de todo lo que pasó en la jornada del Rojo de Avellaneda. La derrota ante Racing, la palabra del entrenador y más

La derrota en el clásico y otras novedades del día de Independiente

Independiente no pudo en el clásico

Cayó 3 a 0 ante Racing por la Copa Provincia de Salta. Gastón Díaz, Diego González y Brian Fernández convirtieron los goles del equipo de Diego Cocca. El conjunto de Holan jugó un mal primer tiempo, aunque repuntó en el segundo. Diego Vera fue de lo mejor de Independiente, pese al mal resultado.

Holan: “No perdimos por un problema de actitud”

El técnico de Independiente se refirió acerca de la derrota de su equipo en el clásico con Racing. “No nos gusta perder y menos con el rival que perdimos. No creo que haya sido un problema de actitud. Por momentos fuimos superiores y tuvimos las situaciones más clara, pero cometimos errores en ambas áreas”, resumió Holan.

Los hinchas mostraron su enojo

Tras la derrota con Racing, los fanáticos del Rojo expresaron su disgusto contra los jugadores. En la salida del equipo del estadio camino al hotel, hubo insultos por parte de algunos hinchas. Tuvo que intervenir la policía para tranquilizar la situación.

Dieron el sí por Nery

Finalmente, y luego de tantas idas y vueltas, Nery Domínguez será refuerzo de Independiente. El presidente de Querétaro aceptó la oferta del Rojo. El ex Rosario Central llegará a préstamo por un año con una opción de compra de 4 millones de dólares.

Más ofertas por Rigoni

Emiliano Rigoni parece ser el nuevo personaje del verano. Ayer llegó una oferta del Atalanta de Italia, ahora el que se interesó en el mediocampista fue River. La lesión de Denis Rodríguez provocó que Gallardo busque un nombre para reemplazarlo y al técnico le interesa el volante del Rojo. Independiente no lo negocia en el mercado local.

    Ultimas Noticias