Ir al contenido
Logo
Deportes

La despedida de Rodrigo Mora: "He sido muy feliz en River"

El uruguayo de 31 años tuvo su partido homenaje en el Monumental. Mirá los mejores momentos.

La despedida de Rodrigo Mora: "He sido muy feliz en River"
Rodrigo Mora le dijo adiós a River. (Foto: Twitter @RiverPlate)

Este sábado 13 de julio por la noche, el uruguayo Rodrigo Mora le dijo adiós al fútbol en un Monumental repleto de hinchas. 

Su partido homenaje enfrentó a los campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018, entre los que además se destacaron figuras como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Marcelo Gallardo. Incluso, los actores Abel Ayala y Brian Buley -de "El Marginal", serie en la que participa Mora- dijeron presente.

Aunque el resultado fue lo menos importante, los de 2015 terminaron ganando 8-7 con la particularidad de que Mora jugó un tiempo para cada equipo.

Entre lágrimas y ovaciones

El charrúa de 31 años fue ovacionado antes, durante y después del partido, al que se dio el gusto de compartir junto a su hijo Máximo, de 7 años, que metió gol y todo.

El evento llevó la producción de WFG y el arbitraje de Pablo Lunati, reconocido hincha "millonario", que en el primer tanto de Mora aprovechó para sacarse una selfie junto a él y hasta improvisó un VAR para convalidar otro punto.

"Los que juegan al fútbol de manera profesional disfrútenlo y háganlo con amor porque no saben cuándo se va a acabar la carrera. He sido muy feliz en River, recibí mucho cariño y afecto. Y yo di hasta lo que no tenía", confesó entre lágrimas el homenajeado, que a sus 31 años debió retirarse de manera abrupta por una lesión.

Mora estuvo siete años en River -aunque en 2014 se fue unos meses a la Universidad de Chile-, en los que disputó 182 encuentros, convirtió 41 goles y brindó 21 asistencias. .

    Ultimas Noticias