Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El fútbol del Ascenso tiene muchas historias increíbles y una de las tantas es la de Wilson Severino. Uno de los máximos ídolos del club Atlas -que milita en la Primera D- cumplió el sueño de jugar unos minutos ante River, club del cual es hincha.
La Copa Argentina permitió que este delantero cordobés de 37 años, hijo de un brasileño y una salteña, pudiera tener su momento especial. Atlas no pudo ante River y cayó por 3 a 0 en Salta, pero Severino se permitió jugar unos minutos y, al final, no pudo contener las lágrimas.
Hace más de un año, este hombre de 1,89 metros tomó la difícil decisión de dejar el fútbol. Lamentablemente, el deporte no le permitía abastecer económicamente a su familia y, por ello, se dedicó exclusivamente a su otro trabajo: el ferrocarril, donde barría las vías y los ándenes del tren.
Sin embargo, luego de los resultados positivos y gracias al cuadro de Copa Argentina se definió el duelo entre Atlas y River. Por eso, Severino le pidió al presidente del club, Maxi Ambrosio, y a su entrenador y ex compañeros César Rodríguez, poder estar ante el conjunto millonario para un último partido.
Faltando poco menos de cinco minutos para el final y con el resultado prácticamente definido, Severino entró al campo de juego, luego de un gran abrazo con Rodríguez, y también se abrazó con el capitán de River, Leonardo Ponzio.
Historias como la de Wilson Severino sorprenden, pero, a su vez, son una demostración de que la lucha y el sacrificio permiten a las personas poder cumplir sus sueños.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -