Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Santa fe#copa argentina#central norte

“La diferencia de categoría se marca en el campo de juego”

Marcelo Gallardo se refirió a la goleada de River por 7 a 0 ante Central Norte por Copa Argentina. Además, el DT habló sobre Villa Dálmine, el rival del sábado por la próxima ronda
“La diferencia de categoría se marca en el campo de juego”

“Fue un buen inicio de cara a lo que se viene”, dijo al respecto Marcelo Gallardo tras la goleada de River por 7 a 0 ante Central Norte de Salta por Copa Argentina. El bicampeón de la Copa Argentina impuso su jerarquía en Santa Fe y no tuvo piedad ante un débil equipo del Torneo Federal B.

 “La diferencia de categoría hay que marcarla en el campo de juego. Logramos hacer una buena base de pretemporada y eso nos va a permitir estar bien", analizó el DT de River.

Y se refirió al funcionamiento del equipo: "Los juveniles van sumando experiencia y por suerte algunos se están destacando, como Palacios (autor de un doblete), que con 20 años ya está demostrando madurez".

Además, Gallardo se refirió al próximo rival en el certamen, Villa Dálmine, al que el Millonario enfrentará el próximo sábado. "Contra Dálmine esperamos repetir el rendimiento. Conociendo cómo vienen jugando, va a ser más duro y el rival nos va a exigir bastante más".

  • River
  • Santa fe
  • copa argentina
  • central norte

Ultimas Noticias