Ir al contenido
Logo
Deportes

La dirigencia de Nueva Chicago emitió un comunicado y repudió los incidentes

El club de Mataderos aseguró que cumple con las medidas de seguridad, a pesar de que en la tribuna el domingo había hinchas con armas blancas.

La dirigencia de Nueva Chicago emitió un comunicado y repudió los incidentes

La dirigencia de Nueva Chicago emitió un comunicado luego de los incidentes de ayer en su estadio, al comienzo del partido contra Temperley. Por los disturbios, que quedaron grabados por las cámaras de televisión, suspendieron el estadio. 

"El Club Atlético Nueva Chicago por medio de su comisión direciva repudia enérgicamente los hechos producidos en nuestro estadio el día de ayer", comienza el documento. 

A lo largo del escrito la dirigencia asegura que la institución "trabaja día a día para evitar que estos tipos de hechos sucedan". En la jornada de ayer sorprendió cómo hinchas del 'Torito' pudieron ingresar facas a la tribuna, a pesar de los cacheos.

"Nueva Chicago es la institución que abona los más costosos operativos de todo el fútbol de ascenso, asimismo también contamos con cámaras de última generación", agregan. 

El club de Mataderos es observado con lupa por los organismos de seguridad debido a diferentes hechos de violencia producidos en el estadio, principalmente desde 2007, cuando consumado el descenso a la Primera Nacional en la promoción con Tigre, se produjeron incidentes tanto dentro como fuera del club, que terminaron con la muerte de un simpatizante del equipo de Victoria. 

"Esta dirigencia en términos de seguridad hace todo lo que le es solicitado y prueba de esto es que desde mediados del 2012 no ocurrió ningún hecho de violencia, no se produjeron detenciones, ni hubo heridos entro de nuestro estadio", explica el comunicado.

Por los incidentes, fueron hospitalizadas tres personas, una con herida de arma blanca y las otras con contusiones.

    Ultimas Noticias