Ir al contenido
Logo
Deportes

La divertida chicana de Menotti a Alberto Fernández: "No sabe nada de futbol"

El entrenador campeón del mundo lo cruzó al presidente de la nación por reconocer al equipo de San Lorenzo de 1972, pero no dijo nada sobre el Huracán de 1973, que se consagró de la mano del "Flaco".

La divertida chicana de Menotti a Alberto Fernández: "No sabe nada de futbol"

"Me di cuenta que el Presidente no sabe nada de futbol. Dice que es de Argentinos Juniors, que iba mucho a la cancha y se acuerda del gran equipo de San Lorenzo del '72. ¿No habrá ido a la cancha a ver al Huracán del '73? Si no lo vio, no iba mucho porque no pudo no haber visto a ese Huracán".

Con esta frase y en un tono distendios, César Luis Menotti le respondió al presidente de la nación que se refirió a su fanatismo por el "Bicho", pero recordó al gran equipo del "Ciclón" y no mencionó al conuto que dirigiría el "Flaco" un año más tarde, consiguiendo el título y el recuerdo de los hinchas por el gran nivel desplegado

César Luis Menotti chicaneó a Alberto Fernández por su recuerdo futbolero. Foto: NA

Sobre ese plantel que contaba con grandes figuras, el entrenador destacó que goleó a Argentinos Juniors por 6 a 1. "Se ve que esa vez no fue a la cancha", contó en tono risueño, en su entrevista con FM 94.7, en una divertido cruce con Alberto Fernández.

Por otro lado, Menotti, actual coordinador de selecciones nacionales, se refirió a los grandes equipos que vio y destacó como el último gran fútbol al que mostró el Barcelona de Guardiola "Era una máquina que me deleitaba. Un equipo que muy pocas veces se desordenaba. Eso es algo que 'Pep' no logró con Bayern (Múnich, de Alemania) y Manchester (City, de Inglaterra)".

En cuanto al plano nacional, el "Flaco" rescató al equipo de Rosario Central de Eduardo Coudet y los inicios del River Plate de Marcelo Gallardo, más puntualmente cuando jugaba el delantero Lucas Alario, a partir de la segunda mitad del año 2015, donde iba a consagrarse campeón de América.

    Ultimas Noticias