El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El exdelantero de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta, mostró este sábado por primera vez su descontento después de que Lionel Messi lo superara como máximo goleador de la historia albiceleste.
Contundente y sincero, el "Bati" aseguró que le "jodió bastante" que el actual capitán se pusiera por encima en la tabla de anotadores con la camiseta argentina.
"Me jodió, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y sos el máximo goleador de la Selección Argentina. Me gustaba ir con ese título", expuso el ídolo de 48 años.
"La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre. Siempre llega uno que te supera, está hecho para eso", comentó Batistuta, que llegó a 54 tantos en su carrera con el combinado nacional, mientras que Messi suma 61.
El mejor jugador del mundo alcanzó la cifra de 55 goles después de marcarle de tiro libre a Estados Unidos en la Copa América Centenario 2016, y desde entonces marcó 6 más.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -