El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino debió ser sustituido a los 20 minutos del primer tiempo tras un arranque furioso y en Cataluña ya lamentan que no estará para el clásico ante Real Madrid
En menos de 15 minutos, el Camp Nou disfrutaba de una nueva velada de gala de LionelMessi manejando los hilos de un Barcelona ante Sevilla que ganaba 2 a 0 con un golazo de Coutinho (asistencia de Leo) y otro del crack argentino, con su característico sello. Sin embargo, todo se derrumbó en un segundo.
Corrían 20 minutos cuando el 10 fue a disputar una pelota con Franco Vázquez, cuando cayó al piso con sus brazos por delante y su codo derecho se desplazó. Con mucho dolor, Leo quedó tendido en el piso y debido ser asistido, mientras el silencio se adueñaba del estadio.
Esa lesión de Messi de terror... pic.twitter.com/z2Jy6HHk4h
— Eduardo Orellana (@ty747) 20 de octubre de 2018
Pese al vendaje de los médicos y varios minutos junto a la línea de cal, la decisión fue que no vuelva a ingresar y se retiró del campo de juego tomándose el brazo y generando una gran preocupación en Barcelona.
Más allá de que logró sacar adelante el cruce con Sevilla (victoria por 4 a 2), en la semana se viene el partido frente a Inter, por ChampionsLeague, y el clásico ante Real Madrid y ya es un hecho que se los perderá, además de otras dos semanas.
El parte oficial de Barcelona informa que Messi tiene una "fractura en el radio del brazo derecho" por lo que estará al menos 20 días de recuperación, según remarcaron los estudios realizados en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -