Deportes BOXEO

La dura realidad de Omar Narváez: Cría perros para poder sobrevivir

El boxeador analiza la posibilidad de colgar los guantes. Conocé a fondo la compleja vida que lleva el dos veces campeón del mundo

La dura realidad de Omar Narváez: Cría perros para poder sobrevivir

La dura realidad de Omar Narváez: Cría perros para poder sobrevivir

A los 41 años, y con dos títulos mundiales encima, Omar Narváez vive una realidad conmovedora. Debido a las dificultades económicas que atraviesa, el ‘Huracán’, analiza la posibilidad de colgar los guantes.

Mientras tanto, preocupado porque no le falte un plato de comida a sus hijos, el chubutense realiza otra actividad más allá del boxeo, que le permite ganar dinero para solventarse: cría perros en su propia casa y los pone en venta a través de su cuenta de facebook.

“Vengo pensando desde hace un tiempito en colgar los guantes porque no dan los números para que yo pueda mantenerme en este nivel, dado que los costos para un entrenamiento de alto rendimiento son muy grandes. Lo estamos analizando, lo hablo mucho con mi familia y la gente de confianza que está alrededor mío. No quiero la plata para mí, sino para mantenerme en un buen nivel y poder seguir peleando", contó Narváez en diálogo con radio FM Tiempo de Trelew.

Y añadió: "Para subir al ring, ir a cobrar y bajar con los números en cero prefiero hacer otra cosa. Necesito vivir, mis hijos tienen que estar mejor y tengo que ir pensando lo que tengo que hacer".

Además, en cuanto a su entrenamiento, explicó que "Termino haciendo guantes de sparring con gente de acá cuando yo tendría que ir a entrenar al CENARD con la gente de la selección. No puedo estar haciendo guantes con chicos que recién debutan. Se supone que yo, al ser campeón del mundo y buscar un tercer título mundial, tengo que trabajar con gente que me exija todo el tiempo".

Sobre el final, Narváez fue contundente: "Yo no puedo estar yendo a pelear a Nueva York el 4 de marzo con Manny Rodríguez y no comer como debo, no suplementarme como se debe y no tener una buena recuperación".

Leé También

Comentarios