Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La eliminación de la Copa del Rey del Real Madrid frente al sorprendente Leganés dejó malheridos a los hinchas Merengues, que pidieron la cabeza de Zinedine Zidane, y desató la locura en los futbolistas Pepineros, que festejaron efusivamente en el vestuario visitante.
Después de consumada la derrota por 2 a 1, los madridistas insultaron a los jugadores y ardieron de bronca contra el entrenador. Por ese motivo, Filo News preparó un video especial mostrándote lo que no viste de la histórica caída.
Sin Cristiano Ronaldo, guardado por decisión técnica, el conjunto Blanco quedó en el camino y no pudo acceder a las semifinales del certamen español.
De esta manera, Real Madrid sumó un nuevo fracaso en una temporada para el olvido. ¡No te pierdas el video!
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -