Ir al contenido
Logo
Deportes #cristiano ronaldo

La emoción de Cristiano Ronaldo tras volver a Manchester United: "Es como un sueño"

El delantero portugués compartió su felicidad tras confirmarse su regreso al club en el que forjó su carrera en Europa.

La emoción de Cristiano Ronaldo tras volver a Manchester United: "Es como un sueño"
Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United (Foto: Reuters (Toby Melville))

Luego de confirmarse su vuelta al Manchester United, Cristiano Ronaldo manifestó su felicidad por regresar al club donde comenzó a forjar su carrera como futbolista en Europa.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", manifestó el portugués en una publicación en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Es como un sueño hecho realidad".

El ahora ex delantero de Juventus, cinco veces ganador del Balón de Oro, firmó un contrato por dos años, con la opción de extenderlo por una temporada más.

"Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo", manifestó Cristiano, que levantó más de 30 trofeos en su carrera profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia.

Por su parte, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo: "Uno se queda sin palabras al tratar de describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino una gran persona también. Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante tanto tiempo es muy especial. Estoy absolutamente encantado de que vuelva a casa, donde todo comenzó".

  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias