No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes ADIÓS AL TATA BROWN

La emotiva carta de Maradona para despedir al Tata Brown: "Siempre fuiste un toro"

El Diego despidió con sentidas palabras a su compañero de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986. "Supiste cuánto pesa la copa del mundo", escribió.

El "Tata" Brown y Diego Maradona fueron campeones del mundo en México 1986(Foto: Twitter)

El "Tata" Brown y Diego Maradona fueron campeones del mundo en México 1986 | Foto: Twitter

El fallecimiento de José Luis "Tata" Brown conmovió al fútbol argentino y muchos clubes y jugadores que manifestaron su tristeza y lo recordaron a través de las redes sociales.

Uno de los tantos que le dedicó un sentido mensaje al ex defensor fue Diego Maradona, que compartió con el Tata el orgullo de ser campeón del mundo en México 1986.

"Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz", escribió el Diego junto a un video en el que Brown recuerda su gol en la final del mundo ante Alemania, en la que terminó jugando con un hombro luxado.

 

Comentarios